miércoles, 20 de junio de 2007

La cuenta regresiva



A ver, si uno tiene un blog se supone que tiene que actualizarlo, no? Vale, pues yo no tengo tiempo ¿capish? NO LO TENGO Estoy a full, buscando ropa y editando música y contando los poquisimos días que quedan para el ensayo general. En fin, que no da ni para poner fotos propias, asi que va una de la estupendísima Tina Turner y su entonces marido Ike (síp, ese, el que le daba de hostias) con uno de sus modelitos setenteros.


Antes de terminar, quiero FELICITAR PUBLICAMENTE Y ONLINE a Aina Alegre y a Quim Bigas (por orden de audición) porque entre los dos han logrado triplete. Aina entrando a la compañia francesa, Quim en la escuela de Salzburgo y en Valladolid.
Vale, se me acabó el tiempo, bye!

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...